NOSOTROS

Misión

Acompañamos a nuestros alumnos con educación de calidad, que potencie sus capacidades espirituales, emocionales, cognitivas  y físicas con la finalidad de permitirles descubrir y cumplir su misión en cada etapa de sus vidas.

A través de una formación en valores, buscamos que los alumnos experimenten las ventajas de vivir de manera íntegra, brindando a los demás el mismo trato que les gustaría recibir de parte de ellos y cultivando fuertes vínculos familiares y de amistad.

Visión

Anhelamos que el desarrollo cognitivo alcanzado por nuestros egresados les permita insertarse con éxito en ámbitos del trabajo y estudios superiores, destacándose por su iniciativa y ganas de superarse, su visión global e innovadora, su capacidad de aprender y de hacer y por su compromiso con la verdad logrando poner estas virtudes tanto al servicio propio como de su entorno, su país y el mundo, colaborando día a día con la construcción de un mundo mejor.

Valores

Le damos gran importancia a los vínculos entre todos los miembros de la comunidad: alumnos, equipo docente y familias. Juntos cuidamos el colegio sabiendo que el bienestar antecede a los aprendizajes.

Los valores que guían nuestras prácticas dentro y fuera del aula son: Honestidad, Coherencia, Compromiso, Valor por la vida y la integridad, Gratitud, Generosidad y Superación constante.

Nuestro EQUIPO

CLAUDIA ANDREA OTERO

Directora General y
de Nivel Primario

Profesora en enseñanza primaria

Maestra especializada en Adultos. Profesora en educación inicial Técnico superior en conducción educativa. Postítulo de Actualización Académica en la enseñanza de la Matemática.

CARLINA DI SCIASCIO

Directora de Nivel Secundario

Licenciada en Psicopedagogía Licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora Universitaria.

LUCÍA ESTELA

Secretaria de Nivel Primario

Profesora en educación primaria. Profesora en Educación Inicial.

LUCÍA BELÉN LORENZO

Secretaria de Nivel Secundario

Profesora educación secundaria en Biología

Espacios de aprendizaje que invitan a la creación del conocimiento